La falda plisada que es tendencia y que Rosalía no puede parar de lucir
Rosalía no puede parar de lucir una falda plisada que hemos encontrado casi idéntica en H&M, el gran éxito de este otoño llegará
El vestido cut-out de H&M que querrás en negro para tus looks más clásicos
La falda larga de las rebajas de Zara que Rocío Osorno amará
La falda de Zara que necesitas para una vuelta a la oficina con estilo
Rosalía no puede parar de lucir una falda plisada que hemos encontrado casi idéntica en H&M, el gran éxito de este otoño llegará para hacernos descubrir en primera persona el estilo college. Vuelve la rutina y también los 90. Aquella década en la que la falda plisada calcetines altos y mocasines, al más puro estilo colegio privado fue tendencia, llega al otoño del 2022 con mucha fuerza. Hazte con una falda que no vas a parar de ver y que Rosalía ya tiene en su armario.
Rosalía no puede parar de lucir la falda plisada que es tendencia
View this post on Instagram
‘Jóvenes y Brujas’ es una de las películas que en 1996 ya repetía la estética que veremos en este 2022 en las calles. H&M ha sido una de las primeras marcas que ha apostado muy fuerte por la falda plisada que en aquellos tiempos y ahora marcaba las principales tendencias del momento. Una prenda que no puede faltar.
La falda plisada es una de las mejores opciones para un otoño cargado de buenas sensaciones. Necesitamos encontrar esa prenda que nos transporte al pasado que nos llene de esperanza y de ilusión, pero también que nos dure para siempre. Una falda que hace décadas que está entre las esenciales de cualquier armario.
Es un buen fondo de armario. Una falda plisada debe estar en nuestro poder. No importa la edad, tengamos 20, 30, 40, 50 o más. El miedo a llevar una falda corta debe desaparecer. La puedes llevar sin medias estos últimos días de verano, con medias finitas o tupidas, te sentirás más segura con botas o botines o incluso mocasines, quedará bien.
Puedes elegir entre varios modelos. Lo mejor de esta falda de H&M es que tenemos varios modelos para poder elegir. Entre la más clásica, la negra, hasta las que recordarán más aquellos tiempos de colegio con unos cuadros maravillosos. Una buena opción para un día a día en el que descubriremos una forma de llevar una falda plisada de las que destacan.
Con la clásica camisa blanca, un jersey de cuello de pico o un top o camiseta, las opciones a la hora de hacernos con una falda plisada son enormes. Podemos apostar por la falda definitiva invirtiendo una cantidad de dinero muy baja, en H&M nos la llevamos a casa por 19,99 euros. Lo difícil será elegir entre los 7 modelos, una falda negra o los 6 modelos a cuadros que esta marca ha creado.